Con goles de Ramiro Dinardo y Lolo Román, el equipo venció 2 a 0 a Deportivo Defensores en semifinales y definirá el título este domingo ante La Canchita.
La Sub 17 masculina de Atilra Fútbol Club volvió a demostrar su solidez y se metió una vez más en la final de la Liga Rodriguense tras vencer con autoridad por 2 a 0 a Deportivo Defensores, en el cruce de semifinales disputado en la cancha de Unión y Progreso.
El equipo resolvió el partido en los primeros minutos. A los 7 del primer tiempo, Ramiro Dinardo abrió el marcador y, apenas nueve minutos después, Lolo Román amplió la ventaja, reflejando en el resultado el dominio de Atilra FC desde el arranque.
Con la diferencia a su favor, el conjunto rojiblanco manejó con inteligencia el desarrollo del encuentro, supo capitalizar errores del rival y generó nuevas situaciones de peligro que le permitieron sostener la ventaja sin sobresaltos hasta el pitazo final.
El triunfo ratifica el buen momento del plantel juvenil y consolida el trabajo sostenido que viene desarrollando el club, que vuelve a decir presente en una definición por el título.
La final se disputará mañana frente a La Canchita, en la cancha de Atlas, desde las 12.40 horas, donde la Sub 17 de Atilra FC irá en busca de un nuevo campeonato.